VALORACIÓN DE LA CAMPAÑA PUBLICITARIA
Una vez finalizado el anuncio nos toca realizar nuestra valoración personal y todos hemos llegado a la conclusión de que este trabajo ha estado divertido, nos ha gustado mucho hacer el decorado, pensar el lema de la campaña publicitaria, pero lo que más destacamos ha sido la representación final.
De una forma más detallada, diríamos que ha sido muy interesante trabajar en grupo ya que hemos podido comprobar que es difícil ponerse de acuerdo, aceptar la opinión de los compañeros y respetar el turno de palabra y las diferentes ideas que se iban aportando.
Sin embargo esto nos ha aportado adquirir vocabulario más específico, mostrar la manera más adecuada de llevarlo a cabo en la representación e intentar actuar de la manera más persuasiva posible para convencer a los espectadores.
Hemos podido comprender que las clases de Educación Física iban más allá de una actividad motriz alcanzando un aprendizaje competencial que nos ayuda a mejorar en nuestro aprendizaje interdisciplinar.
Durante las distintas representaciones se han valorado las representaciones de todos los grupos positivamente y hemos empatizado muy bien ante las dificultades de representación de compañeros más introvertidos o vergonzosos.
La creatividad ha sido uno de los aspectos que más nos han llamado la atención porque, en general, hemos podido realizar nuestras campañas sin repetir ningún producto. Los ambientes en los que se han desarrollado las campañas han estado muy diversificados en cuanto a escenarios ofrecidos.
Para finalizar destacamos la sociabilización que se ha generado entre todos llevándonos a conocernos mejor y a la hora de visualizar las grabaciones hemos sido capaces de dar una valoración crítica destacando los aspectos positivos y felicitando a los compañeros por su trabajo.
VÍDEOS ANUNCIOS 4º A
VÍDEOS ANUNCIOS 4º B
VÍDEOS ANUNCIOS 4º C